Actualidad

¡Un padre con altura! Esto hizo un hombre para pasar la Navidad con su hija azafata

Un padre estadounidense hizo todo lo posible para acompañar a su hija durante la Navidad. Era tal su deseo de que ella no la pasara sola, que hasta tomó seis vuelos distintos para acompañarla mientras la joven trabajaba de azafata por todo el país.

Pierce Vaughn trabaja de azafata para Delta Aerolines y le tocó estar de servicio durante el pasado 24 y 25 de diciembre. Desafortunadamente, la joven pasaría la Noche Buena y la Navidad en el aire, alejada de todos sus seres queridos.

Su padre, Hal Vaughn, no iba a permitir que pasara la celebración sola, así que tuvo una gran idea para sorprenderla. Todo lo que sucedió quedó registrado gracias a Mike Levy, un compañero de asiento que compartió la historia en Facebook.

“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar en Navidad. Entonces Hal decidió pasarla con ella. Están volando juntos alrededor del país. ¡Qué padre fantástico! ¡Les deseo feliz navidad!”, escribió Levy en su cuenta de Facebook.

Emocionada, Pierce también compartió en las redes lo que hizo su papá por ella y agradeció también a su madre, que si bien no había estado presente, había ayudado a organizar la sorpresa. Al parecer su padre utilizó beneficios aéreos para poder costearse el viaje de punta a punta del país junto a su hija.

La azafata también agradeció a la tripulación, quienes hicieron posible poder ejecutar este hermoso regalo de Navidad.