Actualidad

Escándalo: ‘La princesita’ publicó un video de su hermano agrediendo a su madre

En pleno festejo de Año Nuevo, Karina protagonizó un episodio de violencia familiar y lo denunció públicamente. “¡Que todos vean que esto es violencia de género!”, expresó la cantante en el video que compartió a través de las redes sociales.

Mal comienzo de año
En la madrugada del primer día de 2019, Karina Tejeda causó revuelo en las redes sociales al publicar en Instastories un video, en el que se puede ver a su hermano, Jonathan, forcejeando con su madre, Mónica Cuello. “¡Mamá, dejalo, que todos vean que esto es violencia de género!”, se escuchaba decir a la artista, mientras grababa la situación.

Si bien ‘La princesita’ borró el video minutos después de publicarlo, la noticia no tardó en trascender y fue el conductor, Jorge Rial, quien dio detalles de lo sucedido aquella noche en la casa de Villa Carlos Paz, en la que la cantante tropical se hospeda durante la temporada veraniega.

Karina se encuentra instalada en Córdoba ya que protagoniza la obra ‘Siddharta’, producida por Flavio Mendoza. Según el relato, los familiares de la rubia viajaron especialmente a la villa cordobesa para pasar las fiestas de fin de año con la ex de Sergio ‘el Kun’ Agüero. Si bien la familia recibió el 2019 en el SUM del country donde se aloja Mendoza, la discusión se produjo más tarde, cerca de las 4, ya en la vivienda en la que se aloja la cantante.

En primera persona
Esta tarde, en el marco de un móvil en vivo para ‘Intrusos’, la protagonista de la noticia relató lo ocurrido con detalles.“Todo empezó en la ruta, cuando volvíamos a casa. Yo sentí que en la cena, él le faltó el respeto a uno de mis compañeros, y se lo dije. Desde ahí fue incontrolable. Las nenas –su hija, Sol, y su hermana menor- entraron en un ataque de nervios, lloraban. Entonces frené el auto y llamé al 911”, relató Karina, quien aclaró que ella solo había tomado gaseosa, y que reaccionó con calma para no asustar a su hija y a su hermana.

La cantante tropical contó que al llamar, preguntó si esa línea servía para todo el país y le dijeron que sí. Sin embargo, cuando dijo que estaba en Córdoba, le dijeron que debía comunicarse con un número 0-800… “Así que no recuerdo qué les dije, pero corté”, expresó, indignada.

Al llegar a la residencia, la discusión se tornó más violenta aún. Fue ahí cuando ‘La princesita’ decidió recurrir a las redes sociales y grabar lo que estaba pasando. “Había llamado a la policía y, como no me dieron bol…, amenacé con publicarlo. Como eso no bastó, lo subí. Después sentí culpa, obviamente, pero lo hice por miedo”, detalló.