Información General

Ricky Martin confiesa que tiene ojeras por su nueva bebé, pero está muy feliz

Hace apenas tres días Ricky Martin anunció que se convirtió en padre de una niña junto a su esposo, Jwan Yosef, y acaba de confesar que sigue sin poder dormir tiempo suficiente.

El intérprete de Livin’ la vida loca compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce muy cansado y con ojeras profundas, tirado en una silla, y aseguró que los días y noches sin sueño han sido la constante desde que la pequeña Lucía nació.

“50 sombras de ojeras bajo mis ojos”, fue el comentario con el que el Boricua acompañó la imagen, en el que sus fans lo felicitaron por su nueva bebé, quien llegó a hacerle compañía a los gemelos Mateo y Valentino, de 10 años.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, dijo el cantante hace unos días en Instagram. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.