Actualidad

Thalía empieza el 2019 con el look de María la del Barrio y parece de 20

Thalía siempre está jugando con su pelo, cambiando una y otra vez de looks, y el Año Nuevo no fue excusa para que dejara de lado esa costumbre, y acaba de sorprender a sus fieles seguidores retomando uno de sus looks más recordados de todos los tiempos: el de María la del Barrio.

Así lo dejó ver la antigua reina de las telenovelas, a través de una fotografía, que compartió en su cuenta de Instagram, en la que luce su voluminosa cabellera, totalmente rizada, puesta hacia un lado, mientras mira fijamente a la cámara.

“Flower power girl. Por siempre. Pelo de los 90’. Diversión. Salvaje. Libre. La jefa”, comentó la mexicana en su red social, y de inmediato causó sensación y alcanzó casi el medio millón de “likes” en solo unas horas.

Y para que el look fuera más noventero, la cantante usó unos enormes aretes que se robaron el show.

Pero más allá de haber revivido el look del amor de Luis Fernando de la Vega Montenegro, los fans de Thalía se impresionaron al ver que 24 años después y a sus 47 primaveras, luce casi idéntica a María la del Barrio, personaje que interpretó cuando tenía apenas 23.