Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La Federación Agraria Argentina celebró 100 años de la filial Rojas

28/01/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/Jorge-Solmi.mp3

Estuvo presente Jorge Solmi, quien presidió la asamblea del Distrito 7.

  • Bacigalupi comentó la oferta educativa de la Unidad Académica
  • Desesperada búsqueda de Manuel Sánchez

También te puede gustar

Cálido festejo del 25 de Mayo ayer en el Cultural, pese al clima, con la presencia del intendente Bouvier y celebradas versiones de Aurora y el Himno a cargo de artistas locales.

25/05/2023 admin

Carolina Olivera y Josefina Porro brindaron precisiones del operativo de tests rápidos de HIV

02/12/2020 admin

Salud investiga casos de intoxicación alimentaria en Berazategui

27/01/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.