Deportes

Curso de Rally: Sebastián Urriza entregó donación al Taller Protegido

El navegante de rally rojense donó lo recaudado en el curso realizado el sábado anterior. Gran cantidad de participanes y excelente gesto por parte de Urriza.

Sebastián Urriza entrego una donación al Taller Protegido tras la realización del curso para navegantess de rally.

Es fruto de la recaudación del evento que este joven vecino organizara el pasado sábado 9 de febrero en el salón del Centro Español, destinado a capacitar a los copilotos de autos de rally.

Contó con más de cincuenta participantes entre navegantes y pilotos que se encuentran en actividad. Abordaron además del tema de confecciones de hojas de ruta, cuestiones inherentes a la seguridad y rescates.

El curso, de carácter intensivo fue desarrollado por navegantes de gran experiencia y trayectoria como: Jorge Bicho Del Bueno, Leo Suaya, Matías Aranguren, Mariano Pissaco, Lucas Oyola, Eugenio Arrieta.

El licenciado Sebastián Urriza manifestó su agradecimiento a todos los participantes, a los instructores y a quienes apoyaron la propuesta desde un comienzo, sabiendo del objetivo solidario que coronaria la jornada en beneficio de esta institución tan importante para nuestra comunidad, como el Taller Protegido.