Actualidad

A Macri le gustaría que «cada día más argentinos» puedan viajar a India

Antes de llegar a la ciudad de Nueva Dehli, capital de la República de India, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, hicieron en plan de turistas una breve escala en la ciudad de Agra para visitar el Taj Mahal, símbolo del amor y uno de los monumentos más bellos del mundo. El avión que alquiló Macri en los Emiratos Árabes Unidos partió antes de lo previsto de Dubai para que el Presidente y su familia pudiera conocer el histórico mausoleo.

Tan impactado debe haber quedado el mandatario con ese soberbio edificio que, durante la declaración conjunta con el primer ministro de la India, Narendra Modi, develó un deseo dirigido a los argentinos que parece bastante difícil que se pueda cumplir. «Le agradezco de corazón en nombre mío, de mi familia y de la delegación que me acompaña por el nivel de afecto con el cual nos han recibido», comenzó diciendo Macri en su discurso dirigido a Modi.

Y siguió con otro agradecimiento por «la maravillosa visita que nos han permitido hacer al Taj Mahal». Tras esa frase, agregó que deseaba «que cada día más argentinos puedan venir a conocer este maravilloso pueblo con las cosas increíbles que uno puede conocer».