Información General

Licitarán mobiliario para el Teatro Argentino de La Plata por $39 millones

El Gobierno bonaerense aprobó este martes el pliego de bases y condiciones para la contratación de la “Provisión e Instalación de Nuevas Butacas de La Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino La Plata», con un justiprecio total estimado en la suma de 39.151.006 pesos.

Lo hizo mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 172 en la que se señala que el plazo de entrega será de noventa días corridos. Allí se autoriza a la Dirección de Bienes y Servicios «a efectuar el llamado a la Licitación Pública Nacional N° 29/19, que se gestiona mediante el Sistema de Compras Electrónicas Provincia de Buenos Aires (PBAC) bajo el Proceso de Compra Nº 131-0036-LPU19».

La fecha de apertura de ofertas será el día 6 de marzo de 2019 a las 10 y se realizará a través del portal http://pbac.cgp.gba.gov.ar.

El Teatro Argentino de La Plata, ubicado en la manzana de las calles 51 entre 9 y 10, es un complejo artístico que contiene una de las salas líricas más destacadas de Argentina.

La sala principal «Alberto Ginastera» con forma de herradura, cuenta con plateas, tres niveles de palcos y galerías en condiciones de albergar a 2000 espectadores.