Saltar al contenido
06/10/2026
Lo último:
  • Santiago Sirur, intérprete de excelencia, fue el protagonista de «La Bohème», el grandioso espectáculo que llegó a Rojas de la mano de CelebrArte. Diálogo con Radio Rojas.
  • Mercedes Layácona vuelca todos sus conocimientos en el arte de la cerámica en el atractivo taller que se brinda en el Centro Cultural.
  • La excelencia del teatro y la danza se combinan en la obra «Séptimo». Iván Asborno y Dani Mansilla nos anticipan el estreno, el 9 de octubre en el Teatro TAFS.
  • Esteban Monzón contó de los últimos preparativos para el torneo Aniversario del Círculo con los mejores jugadores del país y el mundo.
  • El Padre Aldo López repasó las actividades para el octavo día de la Novena de San Francisco de Asís, camino a la celebración del próximo domingo.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Aires de Diseño con temática del Día Internacional de la Mujer

27/02/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Diseño.mp3

La feria ‘Aires de Diseño’ tendrá lugar durante el sábado 9 y domingo 10 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con unos 26 expositores. Romina Rossi, Carolina Codino y Cecilia Rosetti hablaron al respecto.

  • Transportistas bloquean el ingreso de plantas de acopio en Necochea
  • El CEPT de Hunter arranca el año con todo

También te puede gustar

El intendente Roman Bouvier hablo en el acto de Martin Miguel de Guemes

17/06/2022 admin

Ezequiel Restaine, Secretario de Prensa y Propaganda del Teatro TAFS

14/07/2020 admin

A fin de mes culmina el Censo Nacional Agropecuario

12/03/2019 Radio Rojas

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.