Actualidad

En operativo policial, secuestran plantas de marihuana

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor recibe denuncias anónimas para poner en conocimiento que en tres viviendas de la ciudad de Rojas existirían plantas de marihuana.

Ante tal circunstancias se dio conocimiento al unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.

Consecuentemente se comisionó personal perteneciente a la Delegación Drogas Ilícitas Junín afectado a la ciudad en mención para que se aboque a desplegar tareas investigativas y de inteligencia; el resultado obtenido fue informado de inmediato al magistrado interviniente.

Consecuentemente se procedió a efectivizar órdenes de registros domiciliarios en forma conjunta con personal de la Comisaria Comunal de Rojas a cargo del comisario Amadeo Pagés en el domicilio en cuestión lográndose el secuestro de 3 plantas de marihuana cuya medida alcanzaría los 3,00 mts de altura, poniéndose a disposición de la Justicia a tres personas mayores de edad quienes resultarían ser los responsables de lo incautado.