Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Agricultores Federados Argentinos realizó jornada a campo

28/02/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Gustavo-Ferrari-INTA-AFA.mp3

El técnico Gustavo Ferrari, del INTA Pergamino, contó detalles de la jornada que se llevó a cabo en Hunter.

  • Joaquín Giménez es nuevo refuerzo de Juventud
  • Liliana Antiman, lonko Mapuche, habló de la realidad de los pueblos originarios

También te puede gustar

Informe Especial: Venta de autos en Rojas, precios, créditos y acceso a los 0Km. o usados. Aporte de Santana Automotores, Seletti Automotores y Azzaretti Automotores.

02/09/2025 admin

Luis Ventimiglia: «Los pescadores somos robadores de secretos»

24/05/2022 admin

Mariana Serra nos cuenta sobre su participación en el libro «Stories of Mentoring Teacher-Research», que brinda herramientas de enseñanza a los docentes y profesores de Inglés.

07/08/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.