Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Mariana Serra nos cuenta sobre su participación en el libro «Stories of Mentoring Teacher-Research», que brinda herramientas de enseñanza a los docentes y profesores de Inglés.

07/08/2025 admin
  • El Intendente Román Bouvier realizó gestiones en La Plata, entre ellas la aprobación de los planos para la quinta 39 de barrio Unión.
  • Billar a Tres Bandas

También te puede gustar

Federico Rojas, del CENS 451, y Susana Montautti, del CEA 703, con todos los detalles del plan de estudios para el nivel de adultos en el ciclo lectivo 2026.

03/03/2026 admin

Ezequiel Evangelista y Lula Padilla presentaron la charla que brindará en Rojas la reconocida filósofa Danila Suárez Tomé

21/09/2022 admin

El Intendente Román Bouvier en un diálogo a agenda abierta con El Nuevo en Radio.

20/03/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.