Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Escuela de Estética: Urge solucionar el problema del edificio propio

11/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Marisa-Rossi.mp3

Se llueve más adentro que afuera, las instalaciones han quedado realmente chicas y la directora Marisa Rossi dio a entender que es imperioso el traslado a otro edificio.

 

  • La CLYFER busca expandirse con el servicio de triple play
  • El año electoral en la agenda de la gestión Rossi

También te puede gustar

Habrá jornada federal de asesoramiento notarial

07/11/2019 Radio Rojas

Elecciones de septiembre: Dialogamos con la segunda candidata a concejal por el partido Hechos-UCR María del Sol González.

28/08/2025 admin

El profesor Facundo Messere habló sobre el programa Jóvenes y Memoria y analizó la colección Identidades Bonaerenses.

04/12/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.