Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • Habló el Director Alejandro Rodríguez en un nuevo aniversario de la Escuela Luis Busalleu.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Actualidad

Rojas recordó el Día de la Mujer

11/03/2019 Radio Rojas

En la página web del Municipio, www.rojas.gov.ar, colocaron algunas fotos del evento del viernes del Día de la Mujer.

  • Una ballena engulle a un buzo y lo devuelve vivo en una playa de Sudáfrica
  • Cáritas solicita alimentos para familias desamparadas

También te puede gustar

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica abre sus puertas a la comunidad con la muestra que desarrollará este viernes desde las 18:30 horas. Detalles a cargo de la directora Natalia Palmieri.

15/10/2025 admin

Dan a conocer los detalles del nuevo esquema de subsidios de luz y gas y anuncian segmentación en el agua.

16/08/2022 admin

El Gobierno admite que aumentaron la pobreza y el desempleo

23/09/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.