Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica abre sus puertas a la comunidad con la muestra que desarrollará este viernes desde las 18:30 horas. Detalles a cargo de la directora Natalia Palmieri.

15/10/2025 admin
  • Cecilia Cordone y otra experiencia. Llegó a los 8163 metros del Manaslu, en Nepal.
  • La profesora y bailarina Carolina Solmi vivió una experiencia fantástica en el Festival FIFAS, que se realizó en Termas de Río Hondo. Los detalles de cada una de sus actividades.

También te puede gustar

Daniel Sartori, Director de Obras Sanitarias

03/09/2020 admin

Macri emitió deuda por un total de 153.619 millones de dólares

05/11/2018 Radio Rojas

Jorge Aguer habló sobre los créditos UVA

13/12/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.