Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

A fin de mes culmina el Censo Nacional Agropecuario

12/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Pedro-Salas-.mp3

El coordinador del Censo Nacional Agropecuario, Pedro Salas, habló sobre el operativo que llega a su fin.

  • El año electoral en la agenda de la gestión Rossi
  • Lisandro López, capitán y goleador del Racing puntero: “Mi idea de volver fue para pelear títulos”

También te puede gustar

Omar Frontera habló en Radio Rojas

23/09/2021 Radio Rojas

El presidente HCD, Diego Pérez Delbaldo, analizó la actual coyuntura política

21/07/2023 admin

José Gil habló de las novedades en la Cooperativa de Carabelas llegando a fin de año

19/11/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.