Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El fiscal Carlos Colimedaglia brindó charla a policías de la región

15/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Colimedaglia.mp3

Fue en el salón principal del Centro Cultural Ernesto Sábato. La actividad se encuadra dentro de los convenios de capacitación, cooperación y colaboración refrendados oportunamente entre el gobierno municipal y la Procuración General de la Suprema Corte bonaerense.

  • Concejales de los distintos bloques debatieron en Radio Rojas
  • Capello: «El fútbol ha tenido tres genios y Cristiano no es uno de ellos»

También te puede gustar

Este sábado se presenta el libro Historias de Rojas

13/12/2018 Radio Rojas

El Psicólogo Javier Lazzati nos brinda consejos para manejar los momentos de incertidumbre y el poder del agradecimiento diario, que puede ayuda a cambiar el estado de ánimo.

26/06/2025 admin

La Minga prepara su ‘Resistencia Cultural’

12/12/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.