Actualidad

Navarro arremetió contra Del Moro: «Lideró uno de los programas que más odio generó en el país»

El reconocido periodista Roberto Navarro volvió a mostrar su postura contraria hacia el conductor Santiago del Moro, quien hasta hace solo unos meses estaba al frente del programa Intratables, por América.

En esta oportunidad, el director de El Destape hizo unos comentarios a través de las redes sociales sobre su opinión acerca de la nueva etapa que comienza del Moro con su próximo debut por la pantalla de Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?

En un tweet, Navarro disparó contra la nueva figura de la emisora de Viacom y el programa político del cual formaba parte hasta diciembre del año pasado.

«Del Moro cambia de rubro ahora. Quiere que nos olvidemos que lideró uno de los programas que más odio generó en el país y que sirvió para sostener un gobierno que hambreó a nuestro pueblo», twitteo junto a una noticia sobre el debut del programa de preguntas y respuestas.

Esta no el único comentario del periodista contra el antiguo líder de Intratables.

En un tweet de agosto del año pasado, decía: «No fue solo Macri. Hay otros responsables del hambre del pueblo: Jorge Lanata, Leuco, Luis Majul, Santiago del Moro y otros tantos que llenaron al pueblo de odio, hablando solo de Cristina y escondiendo el saqueo. Los hicieron votar a su victimario. Ahora quieren abrirse, son despreciables».

A principios de este año, también había sugerido que Del Moro y otros colegas habían mentido sobre Cristina Fernández de Kirchner luego de que explotara el Caso D’Alessio.

«Ahora que ya sabemos que Santoro, Lanata, Majul, Leuco, Morales Solá, Del Moro y tantos otros nos mintieron al vendernos y luego sostener a Macri, ¿podríamos inferir que los mentirosos también nos mintieron sobre que Cristina era una chorra? Como con ‘La ruta del dinero K’. Pensalo», decía en sus redes sociales.