Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Piedecasas habló de la actualidad de la Justicia

11/04/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/Miguel-Piedecasas.mp3

El abogado rojense y ex presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas, se refirió a la Justicia, al año electoral y el rol que juegan los medios de prensa.

  • Argentino trabaja en su cancha de hockey de césped sintético
  • Si se va Armani, ¿River irá por Barovero?

También te puede gustar

Florencia Veloz relató lo que sufrió cuando fue pareja de Matías Ezequiel Martínez

11/02/2021 Radio Rojas

Manu Tala de regreso a la ciudad tras haberse consagrado nuevamente campeón mundial de Kick Boxing, ahora en Alicante.

06/12/2024 admin

Omar Frontera, de CLYFER, explicó los detalles de los motivos del aumento tarifario que preocupa a los rojenses.

06/07/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.