Saltar al contenido
25/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Boyeras habló de las obras para este año

25/04/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/Daniel-Boyeras.mp3

El secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras, se refirió a las obras en marcha y las que están por venir.

  • Hay nueva directora de Tránsito e Inspección
  • El comisario De Paolo es el nuevo jefe de la Departamental

También te puede gustar

Ariel Paniagua, responsable del local gastronómico de Punto 188

12/05/2020 admin

Daniela Acuña y Leticia Silveira comentaron los detalles del inicio del Programa Operación Aprender

19/10/2022 admin

Pergamino será sede de la primera Jornada de Cannabis Terapéutico. Dialogamos con la Dra. Florencia Ferrari.

22/10/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.