Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Zamponi: «Es un momento de lucha»

29/04/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/gLADYS-zAMPONI.mp3

La dirigente sindical Gladys Zamponi habló en Radio Rojas ante un nuevo Día Internacional del Trabajador.

  • Mirtha Legrand le perdió la fe a Macri: “Creo que vuelve Cristina”
  • Destacan la importancia de la lactancia materna

También te puede gustar

Ángeles Zarantonelli se refirió a los festejos de los 111 años de la vecina localidad de Carabelas

30/11/2021 admin

Marianela Barzaghi realizó el balance de su gestión.

22/12/2023 admin

Carolina Solmi hizo un balance de la participación del Ballet de Carabelas en el festival internacional de Termas.

18/10/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.