Información General

El templo físico: En él habita la conciencia

La evolución no es el producto de la casualidad o de un accidente, como encontramos en el determinismo, sino la expansión de la conciencia del Yo a través de la experiencia

Es necesario llegar a vivir desde este lugar todos los días de la vida. Esta actitud perseverante es esencial para poder transformar todos los aspectos que han contribuido a la desconexión del Origen y, por tanto, del SER.
Tener un Origen Estelar significa que tu SER (Conciencia) tiene un Origen en otros Reinos del cosmos. De manera que la Humanidad se está formando y su destino es ser una Raza estelar, por lo tanto, aún hay mucho que activar y transmutar.
Sin duda hay un primer paso para esta transformación y es la constancia de tener esos conocimientos presentes en cada acto cotidiano. El conocimiento no es algo mental-racional, es una energía que permea en cada registro individual y que activa el enlace del verdadero Ser con el Templo Físico.
Vivimos dentro de una célula que forma parte de un inmenso Multiverso. A esta célula la denominamos Triuniverso. Esto quiere decir que vivimos dentro de Tres Universos. El Universo ubicado en la parte más externa es el denominado Universo Espiritual, el cual permea de su frecuencia a toda existencia interna, y esta frecuencia no es más que AMOR en su más pura expresión. Este Universo abraza al siguiente: el Universo Mental o Creador y, a su vez, el Universo del que formas parte, el Universo Local.
La teoría de la evolución natural de Charles Darwin pasa por alto el importante papel que juega en ella la conciencia. La evolución no es el producto de la casualidad o de un accidente, como encontramos en el determinismo, sino la expansión de la conciencia del Yo a través de la experiencia. Las emociones que resultan de una experiencia quedan grabadas en el código genético. La sabiduría que obtienen los padres a través de la experiencia es transmitida a sus descendientes y sirve como trampolín para mayores paradigmas de conocimiento y mayores experiencias, soñadas a partir de esas semillas de sabiduría pasada.
¿Sabes cómo consiguieron tus padres que tú fueras mejor que ellos? Sucedió porque cada emoción humana que tuvieron tus padres fue transferida a sus genes como un patrón genético. Así pues, la vieja frase que se nos ha impuesto que dice que nosotros heredamos los pecados de nuestros padres y madres, no quiere decir nada malo. Simplemente quiere decir limitación.
¿Cuántos de nosotros entendemos eso? Ahora, lo que eso significa es que somos los portadores del cuerpo de los miedos emocionales de nuestra madre y la fuerza interna de nuestro padre. Somos los portadores del cuerpo de la compasión de nuestra madre y la determinación de nuestro padre. Si tu espalda es más fuerte y más recta que la de tu padre, es sólo porque la determinación de tu padre —su determinación—, produjo una mutación de sí mismo en sus genes: que la descendencia de su determinación portaría una espalda más fuerte. Cada uno es portador del cuerpo de sus padres, pero el cuerpo de tus padres quiere decir realmente las actitudes de tus padres. ¿Lo entiendes? Cada vez que sientes miedo, ese miedo afecta al cuerpo emocional. El cuerpo emocional, a su vez, lo sella en un programa en el ADN. Cada vez que logras algo, cada vez que tienes un deseo — cada vez que deseas que tu espalda sea más fuerte, tu cerebro más brillante y tu vista mejor—, cada vez que sientes estas cosas genuinamente, estás afectando futuras generaciones con esa actitud.
La ciencia ahora tiene una manera de probar algo de esto sugiriendo al menos que el observador en nosotros es lo que causa que los campos de partículas reaccionen. Más aún, la ciencia dice, si la vamos a creer, que la energía se presenta en forma de ondas, y que cada onda no sólo puede ondular, sino que en el momento en que es observada, puede colapsar en forma sólida. Cuando el observador se aparta, entonces esa forma sólida se relaja y empieza a ondular de nuevo. Entonces, ¿quién es el observador? El observador eres tú. ¿Qué es la realidad? Un campo de energía potencial, que aunque esté coagulada, puede ser disuelta y formada nuevamente de acuerdo al pensamiento, al pensamiento enfocado.

Lic. Paola López Oyarzabal
Parapsicóloga m1915
Psicóloga transpersonal m1846
Numeróloga – Astrologa –
Psico tarot – MReiki
Ritualista
Contacto: 2475425336