Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Caníbal vuelve al escenario de Teatro TAFS para sus últimas cuatro funciones. Victoria Boveri y Alejandro Aulino, integrantes del elenco, en Radio Rojas.

12/03/2026 admin
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • La cantante Laura Segovia llega al Centro Cultural La Minga este sábado para brindar el espectáculo Del Litoral al Buenos Aires. Conversó con El Nuevo en Radio.

También te puede gustar

Multitudinaria manifestación en rechazo a las reformas del Gobierno

30/11/2017 Radio Rojas

Un empresario violó la cuarentena 14 veces, pagó un millón de pesos, lo liberaron y la volvió a romper

02/04/2020 Radio Rojas

Alberto Fernández: “Para poner de pie la economía argentina es central reactivar la obra pública”

25/08/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.