Actualidad

Felipe Solá quiere Cristina Kirchner llame a Schiaretti y no descarta sumar a Sergio Massa

El diputado peronista Felipe Solá consideró este lunes que «es momento de levantar el teléfono y llamar» al gobernador Juan Schiaretti «para juntarse», al tiempo que también se mostró a favor de que Sergio Massa se alíe con Cristina Kirchner.

«Ojalá hubiera un solo peronismo con Schiaretti», señaló Solá, quien evaluó que «todo indica» que la expresidenta Cristina Kirchner será nuevamente candidata a presidenta.

Tras indicar que «ojalá Schiaretti estuviera con nosotros y con Cristina adentro», manifestó su «esperanza» de que el gobernador cordobés pueda participar de una alianza con otros sectores del peronismo y el kirchnerismo.

Al evaluar el resultado electoral que consagró a Schiaretti, señaló: «Decían que Córdoba era la provincia más macrista de todas. ¿Cómo será la menos, no?» .

«Hasta ayer pensé que Mario Negri era el jefe del interbloque de Cambiemos. Debo ser yo que estoy viejo, tengo que cambiar de anteojos», también bromeó Solá en declaraciones a la radio Futurock.

Además, el precandidato presidencial subrayó: «Todavía esperamos que Sergio Massa venga con Cristina y con nosotros. Después vemos dónde».