Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Sánchez Zinny dijo que le gusta estar en las fiestas y actos conmemorativos

20/05/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/Sánchez-Zinny.mp3

El director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny estuvo en los 75 años de la Escuela Nicolás Avellaneda.

  • Nasisi: «Un libro es un muy buen regalo»
  • Rossi entregó bandera de ceremonias a la Escuela Nicolás Avellaneda

También te puede gustar

Nasisi: «Un libro es un muy buen regalo»

20/05/2019 Radio Rojas

Se llevó a cabo el acto oficial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

02/04/2024 admin

Aire de Saba presenta su material el sábado

16/01/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.