Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El Polígono de Tiro organiza busca acercarse a la comunidad

29/05/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/Poligono-de-Tiro-.mp3

El presidente de la entidad, Marcelo Gallo y el secretario de la comisión directiva, Walter García,hablaron de los 120 años cumplidos el 25 de mayo y de los proyectos para lo que resta del año.

  • La Escuela Nº 8 realiza campaña de recolección de cabellos para pelucas oncológicas
  • Los Bancarios siguen en pie de lucha

También te puede gustar

Hacia la soberanía alimentaria y la autosustentabilidad

24/01/2021 Radio Rojas

Dra. Fernanda Lauzzo, directora de Veterinaria de Pergamino.

15/05/2023 admin

Confirman 31 nuevos casos de coronavirus en el país

20/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.