Massa reclamó una coalición “amplia, generosa y diversa” capaz “de ponerle fin” al macrismo
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este jueves “estar dispuesto a trabajar” para construir una coalición “amplia, generosa y diversa” que sea capaz de “ponerle fin al fracaso del gobierno” de Mauricio Macri, durante el cierre del congreso de ese espacio político que se llevó a cabo en Parque Norte.
“Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro para construir una nueva mayoría política que termine con el fracaso de este Gobierno. Tenemos que convertir el enojo de millones de argentinos en esperanza”, expresó Massa ante los delegados del Congreso partidario.
En ese sentido, el precandidato por Alternativa Federal consideró que los dirigentes opositores deben deponer su vanidad para lograr un proyecto colectivo, y aclaró que el Frente Renovador es “una fuerza opositora”.
“Debemos acordar diez políticas de Estado para levantar esta patria que hoy se siente de rodillas. Debemos ir a un gobierno de todo y para todos”, refrendó.
Massa retomó durante su discurso las palabras enunciadas por la diputada nacional Graciela Camaño durante su exposición, al considerar que el Frente Renovador es “el tábano que nació hace seis años para estar sobre la política argentina».
En sus conclusiones, el Congreso de este espacio que encabeza el ex intendente de Tigre habilitó la formación de una mesa de negociación para negociar la conformación de una alianza electoral opositora.