Deportes

Rally de Rojas: Levy ganó la general, Reyes en su categoría

Final exitoso para un durísimo Rally de Rojas, competencia que otorgó puntaje y medio. Muchas roturas a lo largo del fin de semana, dejaron un parque para el día domingo de 66 binomios

Final exitoso para un durísimo Rally de Rojas, competencia que otorgó puntaje y medio. Muchas roturas a lo largo del fin de semana, dejaron un parque para el día domingo de 66 binomios

En una ardua lucha durante todo el fin de semana los hermanos Levy se impusieron sobre Juan Aquiles (MR), quien por desperfectos en su auto sumó muchos minutos en la última especial.

Jorge Fontana obtuvo puntos importantes para el campeonato de la JR y Gustavo Quarchioni no terminó la carrera.

Los hermanos Sánchez se llevan la clase A.
Gastón Ramat se lleva la N7 en condición de invitado, Sebastian Areguas segundo y Niky Trosset tercero, en una clase muy peleada a lo largo de todo el fin de semana.

El actual campeón de la N3 y local Sebastián Reyes, repite podio en su ciudad, Carlos Cuevas segundo y Viti Solmi tercero.

Dura competencia en la N2 donde se juntaron varios campeones a la hora de definir, Joaquín Lopetegui se lleva la punta, Pablo Lonati segundo y tercero Daniel Visciarelli.

Los hermanos Franco vienen muy bien en esta temporada y ganan una carrera muy importantes para ellos, Bruno Días estrenando navegante (Claribel Martinez) los corrió de cerca, Mariano Jorge tercero.