Actualidad

Dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente de la masacre de Monte

La única sobreviviente de la persecución fatal de San Miguel del Monte, Rocío Quaqliarello, de 13 años, recibió el alta médica este jueves en el Hospital El Cruce Florencio Varela, donde estuvo internada durante 25 días. El director del centro médico dará más detalles cuando lea el parte médico actualizado.

El martes se había conocido una muy buena noticia: la joven de 13 años había empezado a comer por sus propios medios. “La paciente comenzó a ingerir alimentos blandos por vía oral. El equipo de salud mental continúa trabajando con Rocío y su entorno”, indicaron fuentes médicas. A Rocío le habían sacado el respirador después de tres operaciones.

La madrugada del lunes 20 de mayo, en el marco de una persecución policial a los tiros, el auto que conducía Aníbal Suárez (22) se estrelló contra el acoplado de un camión estacionado en el kilómetro 111 de la colectora 9 de Julio que desemboca en la Ruta 3. Fallecieron él y otros tres ocupantes del Fiat Spazio 147: Gonzalo Domínguez, Camila López y Danilo Sansone.

El hecho desencadenó una serie de encubrimientos y connivencia de la cúpula de la comisaría local que terminó con 12 agentes y el secretario de Seguridad del Municipio, detenidos.