Actualidad

Bettina Caro: “Mi meta es llegar a maquillar a algún famoso y sé que lo voy a lograr”

Estuvo en el desfile de Silkey

La peluquera y maquilladora local se ‘codeó’ con celebridades y famosos en la fiesta de las bodas de oro de la firma de cosmética, líder en belleza, peluquería y moda. Contó emocionada que conoció a Susana Giménez, entre otras pesonalidades

La peluquera y estilista Bettina Caro estuvo en un evento junto a celebridades y contó los detalles en Radio Rojas. Volvió fascinada, con mucha información, contactos y las tendencias en la moda. “Todo esto surgió porque yo estudié en Buenos Aires en uno de los mejores lugares que se llama Pívot Point, Academia internacional de Peluquería y Belleza Profesional, a raíz de esto puedo estar en contacto con todos los eventos de peluquería que se dan, porque en Buenos Aires hay de todo”.
“En este año se dio el de Silkey, que cumplió 50 años, organizado en el centro de convenciones de la Facultad de Derecho” y agregó “es un evento destinado a los peluqueros, maquilladores, es algo muy enriquecedor ya que se muestra todo lo nuevo que hay, todas las tendencias de afuera, las modas, los peinados, maquillaje fantasía que es lo que a mí me fascina, maquillaje artístico”.
Hubo invitados de lujo, sorpresas y alta costura, dado que se llevó a cabo también la celebración de los 25 años de trayectoria de Claudio Cosano, el diseñador argentino que realizó una muestra de sus vestidos más icónicos acompañada de un espectacular desfile con las creaciones que marcaron cada etapa de su carrera. Con la presencia de Susana Giménez y la familia Messi en primera fila, además de otras celebridades, se vivieron momentos importantes en una noche mágica.
El evento en sí tuvo que ver con Silkey Mundial Moda & Coiffeur 2019 en sus 50 años. La marca líder en belleza cumplió sus bodas de oro y lo festejó a lo grande. Los mejores diseñadores del país presentaron sus colecciones en el desfile más esperado del año a puro glamour.

La emoción de Bettina
“La sorpresa para todos fue la presencia de Susana Giménez, era un sueño para mí conocerla, casi me muero (risas) la tuve a un metro”, contó emocionada Bettina y describió quiénes estuvieron “al otro día fue Mirta Legrand, Diego Ramos, Nicole Newman, Lourdes Sánchez, Ingrid Grudke y muchos más”.
“Ir ahí para mí es mágico, vuelvo llena de energía, con las tendencias, con todo lo nuevo”, dice con mucho entusiasmo, conocimientos que después vuelca en Rojas. “Con los fotógrafos de acá hacemos books de fotos para las chicas que cumplen 15 años, hago asesoramiento de imagen”.

También en Showmatch
Bettina contó que estuvo también en el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli. “Estuve con mi bebé, presenciando el programa y para cuando vaya otra vez, tengo una invitación especial”.
“Mi meta es llegar a maquillar a algún famoso y sé que lo voy a lograr”, aseguró en el aire de la FM 02.5 MHz. Y finalizó diciendo “veré hasta dónde puedo llegar”.