Energías complementarias
Siempre que hay gran Luz hay gran Oscuridad
Todo pensamiento es creador y contribuye a formar inconsciente colectivo. Los principios femenino y masculino se complementan en los mundos duales desde el origen de estos mundos
Es muy importante que la energía femenina cobre poder hasta ponerse al mismo nivel que la masculina.
Deben equilibrarse ambas energías de manera que en toda la Tierra no haya discriminación por sexo.
Todo pensamiento es creador y contribuye a formar inconsciente colectivo.
Un espíritu o alma no tiene género, no es ni masculino ni femenino. Cuando adoptas la forma corporal, eliges un cuerpo masculino o femenino, dependiendo de lo que carezcas. Si, por ejemplo, necesitas desarrollar la ternura y el amor de una madre, elegirás un cuerpo femenino.
Desarrollamos la intuición desde la parte femenina de nosotros mismos, y la fortaleza y la firmeza de la masculina.
Cada persona tiene muchas encarnaciones como hombre y como mujer. Tienes que aprender a ver a tu prójimo, no como hombre o como mujer, sino como un ser en evolución. Y debes verte de la misma forma. Sólo estás en esta vida temporalmente, como hombre o como mujer. Ésa no es tu identidad permanente.
Si nos hubiesen enseñado que todos somos parte de un mismo ser que está en nuestro interior y en el de todos los demás, puede que la discriminación tan solo se resumiese a algún caso muy aislado de comportamiento anómalo.
Todos volveremos mientras no hayamos adquirido la suficiente maestría en todos los campos y unas veces volveremos como mujeres y otras como hombres. La actual segregación supone que nos falta mucha maestría, mucho que aprender, lo cual puede requerir que volvamos como mujer en el seno de una sociedad muy dura.
Una vez más: hemos de ampliar nuestras miradas si lo que realmente deseamos es vivir en un mundo mejor para todos, que abarque a ambos sexos sin distinción.
En los mundos duales no se concibe al principio masculino sin el principio femenino, pues ambos poseen energías que se complementan. Ambos representan la polarización del Uno. Nuestros antiguos lo sabían y por eso los dioses tenían su complemento femenino.
Los principios femenino y masculino se complementan en los mundos duales desde el origen de estos mundos.
Hoy se intenta confundir una vez más de forma que la mujer se rebele contra el hombre y ambos luchen.
Debido al engaño constante nuestra sociedad está conformada como para que el sufrimiento de la mujer se perpetúe en una sociedad patriarcal del mismo modo que el sufrimiento del hombre se perpetuaba en una sociedad matriarcal, pero ello tan solo tiene lugar debido a nuestra falta de conocimiento, pues esto deja el camino abierto al engaño.
Somos nosotros quienes hemos de cambiar para que la gran masa comience a inclinarse por la Luz, pero siempre que hay gran Luz hay gran Oscuridad.
Lic. Paola López Oyarzabal
Parapsicóloga m1915
Psicóloga transpersonal m1846
Numeróloga – Astrologa –
Psico tarot – MReiki
Ritualista
Contacto: 2475425336