Actualidad

La policía secuestró numerosas armas y municiones

La policía realizó este jueves dos allanamientos que dieron resultado positivo y permitieron secuestrar numerosas armas de fuego y municiones, entre otros elementos

El primero de los operativos se llevó a cabo en un domicilio de barrio Unión, en la vivienda de un sujeto imputado en una causa por “lesiones graves e infracción a la ley 12.569”. En la oportunidad fueron secuestradas una carabina marca Rubiesta, con cargador con siete municiones, una caja conteniendo veintiséis municiones marca Remington, una escopeta de dos caños calibre 16, también quince cartuchos del mismo calibre y un revólver calibre .38 con logo HG cargado con cinco municiones.

En el otro allanamiento, también realizado ayer en un domicilio de calle Pueblos Originarios del barrio Centro, los efectivos procedieron al secuestro de una escopeta de dos caños calibre 16 y una pistola calibre .22 largo semiautomática marca Bersa.

Se instruyen causas con intervención del Juzgado de Paz local a cargo del doctor Luciano Callegari, y de la UFIJ N.º 2 del Departamento Judicial Junín cuyo titular es el fiscal Javier Ochaizpuro.