Saltar al contenido
24/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Anuncian taller de hierbas y cosmética

02/07/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Natalia-Guerra.mp3

El encuentro está organizado por Doña Petrona Hierbas, emprendimiento de Natalia Guerra.

  • Denuncian fumigaciones cerca de las viviendas
  • El eclipse causó furor

También te puede gustar

Victoria Nasisi presenta su cuarto libro

30/10/2019 Radio Rojas

El Ing. Agr. José Gil dijo que la situación agrícola sigue complicada

12/12/2022 admin

VERANO + ATR.

19/01/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.