Saltar al contenido
12/07/2026
Lo último:
  • El Rojas se celebró el Día de la Independencia con el acto protocolar y un interminable desfile de las instituciones. Dejó su mensaje el Intendente Román Bouvier.
  • Virginia Gear participó de un intercambio Rotario de adultos en los Estados Unidos junto a la Dra. Analía Guilera. Compartieron experiencias e intereses con clubes de diferentes lugares del mundo.
  • El grupo de jóvenes de Interact ocupado en desarrollar proyectos de acompañamiento y ayuda a la comunidad. Nos contaron acerca de las últimas iniciativas junto a las profesoras Lila Gutiérrez y Mariana Serra.
  • El proyecto Huellitas 2.0 de la Escuela Técnica superó la instancia distrital de la Feria de Ciencias y ahora se va a una muestra a Paraguay. Dialogamos con los alumnos Bautista Keller y Tomás Pagani, y el director Alejandro Rodríguez.
  • En el Hogar Madre Teresa de Calcuta se festejó el Día de la Independencia con la participación del Grupo de Danzas del Taller Protegido Grupo Esperanza.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Arquitectos recorrieron el patrimonio arquitectónico de la ciudad

15/07/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Airet-Carina.mp3

La vocal del Colegio de Arquitectos de Rojas, Carina Airet, mencionó que la gente de la ciudad le dio hospitalidad a los visitantes y los dejaban pasar en la calle.

  • Policía: Un aprehendido por violencia de género y venta de drogas
  • El INTA prepara ensayos con AFA

También te puede gustar

El Bloque de Concejales de UXP y autoridades de ATE anunciaron el Decreto de Salubridad para empleados municipales.

13/08/2025 admin

El Banco Credicoop organiza celebración por el Día de la Mujer

27/02/2018 Radio Rojas

Silvina Chehin muy satisfecha por lo que se viene realizando en el Hogar de Ancianos.

01/12/2022 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.