Mente libre o programada
Nuestro gran poder se halla oculto en nuestro interior
Buscarán mantenerte ignorante y sin conocer las Leyes Universales, lo más ignorante que puedan, por lo que su trabajo es incesante y para ello te dan las creencias religiosas, circo, TV, deportes de competición a diario, su cine, etc
Todo el Universo es Mental y lo importante son nuestras elecciones; si estas se hicieran en base al Amor, los mundos resultantes serían maravillosos y dignos de vivir en ellos, mientras que si creamos en base al des-amor (separación, aversión, etc.) estaremos precipitándonos hacia el abismo, hacia mundos muy duros en los que impere la esclavitud.
Amor, Unión, Conocimiento Verdadero y trabajo por adquirirlo; esto es lo verdaderamente importante. Nada se nos regala; el paso a mundos de conciencia superior nos lo hemos de ganar, pues esto forma parte del juego que vinimos a escenificar y de nuestro contrato antes de llegar a este mundo denso.
Siempre hemos de estar atentos a la finalidad con la que se nos dan ideas. Si las enseñanzas o las ideas que se nos entregan nos dan poder, eliminan nuestras barreras y nos engrandecen, es fácil que estas provengan de gentes de Luz; si además observamos que van dirigidas al bien de todos nosotros, no solo al de unos pocos, entonces podremos estar casi seguros de que estas enseñanzas provienen de seres de Luz, nuestros auténticos creadores.
Aquello que nos da sensación de linealidad, de espacio y de tiempo está con nosotros y es lo que llamamos “cerebro”, mediante el cual interpretamos esta realidad, pero no es un decodificador de programas; por eso la realidad es diferente para cada uno de nosotros, no es algo uniforme ni nuestros actos previsibles al 100% tal como ocurriría si fuéramos autómatas.
Somos mucho más grandiosos de lo que se intenta hacernos creer.
Haz un buen trabajo, Hijo/a siembra con Amor y Bien y eso cosecharás. No te dejes desalentar ante mensajes que pretenden eliminar el poder que en ti se halla latente; despierta tu poder en base al Conocimiento Verdadero. Busca siempre la Luz, pero ten en cuenta que la Luz Verdadera, la de los tuyos, nunca es intimidante sino una luz que sosiega.
Siempre intentarán confundirte a través de algunas de sus enseñanzas. Intentarán mantenerte atrapado generando las ondas del miedo no solo aquí en este mundo denso, sino en la siguiente dimensión, la cuarta.
Su gran baza es la de mantenerte ignorante y sin conocer las Leyes Universales, lo más ignorante que puedan, por lo que su trabajo es incesante y para ello te dan las creencias religiosas, circo, TV, deportes de competición a diario, su cine, etc.
No dejarán de trabajar para que no puedas crecer en lo espiritual, ya que entonces pudieras emitir ondas de positividad y de Amor, y esto supone que ellos pierden.
Nunca se te contará que en realidad tú eres un ser inmortal o que existen múltiples dimensiones aquí y ahora de las cuales participas en las cueles reside tu verdadero ser.
Tenerte atrapado en esta dimensión a través de tus creencias significa que vivas con miedos y creando una realidad muy dura, tal como a ellos les interesa. Por eso siempre tratarán de anularte, de hacerte culpable y hacerte ver que naces manchado (a través de la falsa idea del pecado); siempre te darán ideas falsas en cuanto a lo trascendente e incluso ideas que a la larga causen enfrentamientos y engendren nuevos miedos.
Las herramientas para actuar nosotros como seres todopoderosos sobre la materia y sobre los mundos densos en los que la materia se manifiesta están con nosotros, formando parte de nosotros, en planos no macrocósmicos, sino microcósmicos. Hemos de aprender a sacar partido de lo que existe en nuestro interior, pero para saltarnos los engaños de la ilusión (la materia) hemos de aprender a ver en nuestro interior, pues allí se halla lo que sustenta a la materia, ya que tanto más fuerza tendrá un mundo cuanto más frecuencia posea el grupo de ondas que lo constituyen, su dimensión. Nuestro gran poder se halla oculto en nuestro interior, donde permanece insospechado. Dominando los universos que se hallan ocultos en nosotros podremos realizar las obras que alguien nos anticipó (el Maestro Jeshua Ben Joseph, hace ya más de 2000 años).
Lic. Paola López Oyarzabal
Parapsicóloga m1915
Psicóloga transpersonal m1846
Numeróloga – Astrologa –
Oráculos – MReiki
Ritualista
Contacto: 2475425336