Saltar al contenido
06/05/2026
Lo último:
  • ¿Es verdad todo lo que pensás?, herramientas para calmar la ansiedad. Este jueves dará una charla el Psicólogo Javier Lazzati organizada por LALCEC Rojas.
  • Como proteger a los bebés y niños ante la llegada de las enfermedades propias del invierno: Dialogamos con el Médico Pediatra Carlos Mosto.
  • La columna del Yoga: La profesora Mónica D’Andrea, del Centro Dharma Shakti, se refirió a las posturas en silla y formas de desintoxicación del organismo.
  • Se viene para este sábado una nueva edición del Rojas Fight Club en el Club Rivadavia. Los detalles del evento a cargo del instructor y campeón mundial de Kick Boxing Manuel Tala.
  • La Academia Everest brilló en el Intercambio Cultural de la Danza en Brasil obteniendo varios primeros y segundos puestos. Dialogamos en vivo nuevamente con la directora Marisol Benitez.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

La Educación Especial cumple 70 años

20/08/2019 Radio Rojas

Daniela Acuña, inspectora y supervisora de la modalidad Especial habló en Radio Rojas sobre los avances logrados y lo que falta para una integración plena.

  • A 25 años del reconocimiento de “Preexistencia” de las naciones ancestrales
  • Contaminación en Pergamino: un estudio mostró que una familia entera padece daños genéticos por la fumigación con agroquímicos

También te puede gustar

Hernán Quintana y Osmar Vivero contaron los proyectos del PRO de cara a las elecciones locales.

17/07/2023 admin

«Viajar, para una mujer sola, tiene un proceso»

19/12/2020 Radio Rojas

El Dr. Paulo Silveira se refirió al hospital de salto.

27/07/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.