Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Jorge Fradua: «Autocultivo ya»

22/08/2019 Radio Rojas

El referente del cannabis medicinal, Jorge Fradua, habló de la lucha por el autocultivo que se viene llevando desde hace varios años en nuestro país.

  • El dardo de un rapero hincha de River a uno de Boca por la Superfinal de la Libertadores que se hizo viral
  • Ivo Reula es campeón de paddle a nivel nacional

También te puede gustar

Shirley Perrone y Miguel Peñalver representarán al Maikan Sumaj en el DanzPare de Perú 2023

11/09/2023 admin

Los pueblos originarios celebran el Año Nuevo Natural

22/06/2018 Radio Rojas

A partir del 1 de Agosto el Nuevo saldra en horario Vespertino, 19 horas estaría en la calle

22/07/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.