Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Los Indios se apresta a celebrar sus 108 años de vida

05/09/2019 Radio Rojas

El delegado municipal, Daniel Anseras, se refirió a los preparativos de los festejos del próximo domingo.

  • Paro docente: Alto acatamiento hubo en Rojas
  • Sportivo juega el viernes en Pergamino

También te puede gustar

Román Bouvier y Esteban Di Camillo se refirieron al sujeto que viene robando en varios lugares de nuestra ciudad, causando preocupación en los vecinos.

21/08/2024 admin

Noche de misa criolla: Precisiones a cargo de Delia Martínez

22/12/2021 admin

El Ing. Alberto Porto, desde Italia, recordó los cinco años del vuelo transatlántico

25/11/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.