Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

La Escuela de Ajedrez asistirá a encuentro en Lincoln

10/09/2019 Radio Rojas

Así lo informó Diego Santos, uno de los instructores.

  • El INTA Rojas lanza la campaña Primavera Verano para huertas
  • El INTA Rojas lanza la campaña Primavera Verano para huertas

También te puede gustar

Camilo Tisera abrió el camino para la goleada del Globo sobre Boca en la ida de cuartos de final

21/11/2022 admin

Vanesa Tisera habló del buen momento que está atravesado el conjunto de primera de Argentino en Femenino

08/09/2021 Radio Rojas

Javier Cañete, técnico del Fútbol Femenino de Jorge Newbery

22/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.