Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Claudio Rossi repasó gestión y habló de política

26/09/2019 Radio Rojas

En un diálogo ameno, con el periodista Hernán Martino, el intendente municipal se refirió a la campaña electoral.

  • Habrá encuentro nacional de Cannabis medicinal en octubre
  • Día internacional por el aborto legal: se espera una multitud en todo el país para unirse a “un grito global”

También te puede gustar

Daniela Acuña habló de la vuelta de las clases presenciales

19/10/2021 Radio Rojas

La Escuela de Estética fue distinguida por sus proyectos

27/09/2019 Radio Rojas

Gustavo André tratará gratuitamente el aguaribay del Nuevo Central.

14/07/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.