Información General

APEC y Rotary realizaron una nueva feria americana

Fue éste sábado, como es habitual, desde la sede rotaria local – Una vez más, pasaron por el evento centenares de rojenses

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la feria solidaria que organizan periódicamente la filial local de LALCEC y el Rotary Club de Rojas. “Las donaciones fueron muchísimas y como esperábamos la gente se acercó para comprar distintos artículos a precios muy accesibles”, señalaron al respecto desde LALCEC.

La actividad, como es habitual, se llevó a cabo en la sede del Rotary Club de Rojas. Como se sabe, las sucesivas ediciones de este emprendimiento han logrado un espectacular éxito, al punto de que en más de una ocasión se ha tenido que atender por turnos, en virtud de que el local rotario quedaba abarrotado de compradores.

“Lo bueno es que no solamente se puede comprar ropa y calzado sino que también hay artículos del hogar, desde televisores a calefactores, de todo. Por eso siempre insistimos en que todo lo que las personas tengan en su casa, que ya no lo sea de utilidad, lo puede acercar a la sede de LALCEC, en calle Yrigoyen, de lunes a viernes de 9 a 11 horas”, indicaron al respecto desde LALCEC Rojas.