Actualidad

El Rotary entregó mantas al Hogar Santa Teresa

Fueron entregadas en total veintidós mantas, una para cada una de las abuelas internadas en esa institución geriátrica

A partir de una iniciativa solidaria coordinada desde el Rotary Club de Rojas, fueron entregadas mantas a las abuelas que residen en el hogar geriátrico Santa Teresa de Calcuta.

“Entregamos veintidos mantas al ciento por ciento de los adultas mayores del Hogar Santa Teresa de Calcuta. Las confeccionamos con telas recicladas, producto de donaciones de la comunidad de Rojas, con un equipo conformado por señoras solidarias coordinadas por Rotary Club. Unas descosían prendas, otras preparaban los cuadrados para luego unirlos, otras cortaban los cuadrados, cada una aportando su habilidad, otras diseñaron las mantas, otras prepararon la tela usada como sostén o forro y otras cosieron cien mantas, las plancharon, y a su vez participaron activamente de los festejos del hogar para realizar la entrega personalizada de cada manta a cada adulta mayor”, refirieron al respecto a través de las redes sociales desde el grupo solidario.

Y agregaron: “Hoy todos los adultos que son parte de los hogares San Francisco y Santa Teresa de Calcuta poseen una prenda única, identificada por el amor de todas estas señoras solidarias”, para concluir puntualizando que “miembros de Rotary Club, miembros de LALCEC y miembros de nuestra comunidad, fueron los responsables de este gesto”.