Información General

Elecciones 2019: Habrá debate en Rojas

Terminó la reunión de los representantes de los candidatos a intendente de Rojas, en donde se definió que el Debate 2019 se realizará el próximo domingo 20 a las 21 horas en los estudios de Clyfer TV.

Los medios podrán tener acceso a una sala especial para poder ver el debate y contarán con la posibilidad de transmitir en vivo el mismo mediante un link que compartiremos en el Facebook del municipio. Al estudio sólo podrán acceder los candidatos, camarógrafos y la producción. Los candidatos no contarán con asesores.

La duración del Debate 2019 será de 78 minutos aproximadamente. Cada candidato tendrá 2 minutos para hacer su presentación y el mismo tiempo para hacer el cierre del debate. Habrá 5 módulos donde cada candidato tendrá 3 minutos para exponer. Al cierre de cada módulo podrán hacer preguntas cruzadas según sorteo. Cada candidato tendrá 30 segundos para preguntar y 2 minutos para responder.

Los módulos serán los siguientes: 1- Desarrollo económico. 2- Salud, educación y cultura. 3-seguridad e institucionalidad. 4- Servicios públicos e infraestructura. 5- Cierre. El moderador del debate será el periodista Sebastián Villegas. La población podrá seguir el debate por el canal 2 de Clyfer TV y por las redes oficiales del municipio de Rojas.