Información General

Rvdo. Marcelo Vera: “Que la gente de Rojas sepa que hay un espacio de contención”

Iglesia Ríos de Vida. El pastor estuvo en Radio Rojas para hablar de las acciones que están realizando. El religioso anunció la incorporación de una oficina virtual para quien esté necesitado de una palabra de aliento

La Iglesia Ríos de Vida se encuentra realizando un trabajo social de contención volcándose a las personas con adicciones, con problemas espirituales, sosteniéndolas en épocas difíciles como la que está atravesando la Argentina.
El pastor Reverendo Marcelo Vera estuvo en Radio Rojas para hablar de las acciones que están realizando y comenzó diciendo “es tiempo de ir a buscar, de tener un protagonismo en el área social, trabajamos dependiendo de una iglesia madre, la cual tiene tres centros de rehabilitación para personas con adicciones, con problemas de violencia de género que se ubican en Brandsen y en Florencio Varela” y agregó “queremos que la gente de Rojas sepa que hay un espacio de contención, por eso estamos saliendo a buscar a esas personas necesitadas y no hablo solo de la necesidad material, sino también de una necesidad afectiva, espiritual”.
“La iglesia quiere formar una red de contención, hay gente que está sola aunque esté rodeada de más gente”, sostuvo el religioso y añadió “tenemos que romper con el individualismo, tal como se lee en las Sagradas Escrituras ‘Jesús le pide al Padre que seamos uno’ y nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena”.
La Iglesia Ríos de Vida ha dispuesto una oficina virtual para que las personas que necesiten puedan tener atención, una palabra de aliento, un oído atento. Para poder comunicarse hay que escribir al 2475-471400 o concurrir a las reuniones los días miércoles a las 20; los viernes a las 20 a la reunión de jóvenes y los domingo a las 10 y a las 19 horas en María Unzué de Alvear y Coronel Dorrego.