Actualidad

Plan de eximición de tasas municipales

La norma beneficia a jubilados y/o pensionados y personas con discapacidad – El trámite deberá cumplimentarse en la sede municipal el próximo 30 de octubre

El gobierno municipal de Rojas lanzó su plan 2020 de eximición de tasas municipales. La norma beneficia a jubilados y/o pensionados y personas con discapacidad. El trámite deberá cumplimentarse en la sede municipal hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes, de 13.30 a 15.30.

Requisitos:

-Jubilados y/o pensionados: fotocopia constancia de cobro e ingresos del grupo familiar conviviente (el monto total no deberá superar los 26 mil pesos). Fotocopia constancia del DNI del grupo familiar conviviente. Fotocopia constancia del recibo de luz (Clyfer). Fotocopia constancia de los recibos de pagos por las tasas de limpieza y sanitarios (enero, febrero y marzo de 2019). Fotocopia constancia que acredite ser propietarios, usufructuarios o poseedores a título de dueño de un único inmueble, destinado a vivienda propia y de ocupación permanente.

-Personas con discapacidad: fotocopia constancia de cobro e ingresos del grupo familiar conviviente (el monto total no deberá superar los 26 mil pesos). Fotocopia constancia del DNI del grupo familiar conviviente. Fotocopia constancia del recibo de luz (Clyfer). Fotocopia constancia que acredite ser propietarios, usufructuarios o poseedores a título de dueño de un único inmueble, destinado a vivienda propia y de ocupación permanente. Fotocopia constancia del Certificado de Discapacidad.