Actualidad

Avanzan las obras de cordón cuneta en Barrio Santa Teresa

El área de Servicios Urbanos completó trabajos en la calzada de calle Mitre entre Miguelina y Molina.

Para dejarla en condiciones de transitabilidad, los operarios municipales debieron intervenir intensamente, atento a que el mal tiempo de las últimas semanas arruino en un par de ocasiones los arreglos que estaban en marcha.

Este lunes 4 de noviembre antes que volviera a llover se completaron esos trabajos, nivelando definitivamente la calzada con tierra, tosca, piedras y con el material del fresado de las calles céntricas que serán reasfaltadas en los próximos días.

Recordemos que la construcción de los cordones comenzó el 30 de agosto pasado y ya se han completado dos de las cuatro estipuladas en el contrato firmado con la Cooperativa de Trabajo Santa Rita, debiendo comenzar ahora con calle Molina entre la referida Mitre y Loma Negra.

Como fue informado oportunamente, se trata del primer contrato por cuatro cuadras de cordón cuneta que forma parte de la inversión por más de 12 millones de pesos anunciada por el intendente Claudio Rossi el pasado 10 de Julio, para obras en el Barrio.

El convenio para este inicio fue rubricado el martes 27 de agosto. La licitación privada número 17/19 fue adjudicada a la Cooperativa de Trabajo Santa Rita con un presupuesto de $ 875.365,59. Abarca dos calles de Emilio Mitre y dos de Molina.