Actualidad

El libro Políticas del discurso se presenta en Caleta Olivia

Actividades del autor en Santa Cruz. Este viernes, Diego Singer estará en la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), donde también mantendrá una charla debate con estudiantes secundarios

De la mano de su autor, Diego Singer, el libro “Políticas del discurso”, publicado por la editorial rojense Nido de Vacas, sumará un nueva presentación en una ciudad del interior de nuestro país. El filósofo y docente cumplirá con una serie de actividades en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, que comenzarán este viernes 22, a las 15 horas, en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y Unidad Académica Caleta Olivia (UACO), donde ofrecerá una charla/taller con estudiantes y docentes de escuelas secundarias. Posteriormente, a las 18, en la sala de conferencias, formalizará la presentación de su libro, en una actividad abierta y gratuita para la comunidad.

El sábado, en tanto, compartirá una de sus charlas del ciclo “Filosofía a la gorra”, a realizarse en la cervecería Valhalla, desde las 20. En esta ocasión, su disertación será “Albert Camus: el absurdo y la muerte”.
Con esta nueva presentación, Diego Singer ratifica la buena recepción que está teniendo su primer libro, que lleva más de setecientos ejemplares vendidos desde su aparición en el mes de abril, con la primera edición agotada a días de su lanzamiento y más de una decena de presentaciones realizadas en capital federal, Gran Buenos Aires y distritos del interior bonaerense, como Rojas, Salto, Colón Chacabuco, Pergamino, Nueve de Julio, Carlos Casares, Moreno, Azul, entre otras.

En el transcurso de este mes, Singer presentó su libro en el ISFD 109 de San Antonio de Padua, en el centro cultural El Derrumblé, de Burzaco, y en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Asimismo, cabe destacar el gran éxito de su ciclo “Filosofía a la gorra”, con el cual el próximo 1 de diciembre celebrará sus 10 años con la charla “Razones de una arquitectura nómade”, que se llevará a cabo en Comuna 0 (Boedo 325 – CABA). En este marco, y como cierre de año, a mediados del mes próximo visitará nuevamente la ciudad de Montevideo, Uruguay.

La segunda edición “Políticas del discurso” se consigue en librerías de CABA, Córdoba, San Isidro, Rosario, Azul, Rojas y ciudades de la región; también a través de Mercado Libre con envíos a todo el país y de las tiendas de Amazon con envíos a todo el mundo. Asimismo, más de treinta bibliotecas populares y escolares cuentan con ejemplares para su consulta.