Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Las lluvias vinieron muy bien

20/12/2019 Radio Rojas

El ingeniero agrónomo Martín Passalacqua se refirió al estado de los cultivos.

  • Dieron amparo a enferma de Fibromialgia para cultivar marihuana con fines médicos
  • Ciclismo: Maxi López contó su experiencia

También te puede gustar

Marcelo Alunno ganó en la primera fecha del Karting de Fedenor en la categoría Senior 150. Conversó con El Nuevo en Radio.

10/04/2025 admin

Natalia Guerra, de odontopayaso a promotora social de pueblos originarios

17/11/2017 Radio Rojas

Diego López detalló el aumento en la carne ante la pandemia

31/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.