Actualidad

2020 caliente: Concejales aprobaron 60% de aumento de tasas

Luego de la sesión del 20 de diciembre pasado, el viernes 27 fue el turno de llevar adelante la asamblea anual de concejales y mayores contribuyentes, a los efectos de completar el tratamiento del presupuesto de gastos y cálculo de recursos y la ordenanza fiscal e impositiva para 2020.

Fue aprobada por mayoría con el voto de la totalidad de los concejales del oficialismo junto a 12 mayores contribuyentes, con el rechazo del bloque del Frente de Todos.

La votación fue nominal, debiendo cada concejal y mayor contribuyente confirmar de viva voz su aprobación o su rechazo.

Los mayores contribuyentes citados fueron: Almar Ricardo – Archiprete Marta (se escuchó el presente, pero luego no votó) – Badia María de los Ángeles – Carbone Jorge – Contreras Néstor – González Graciela – Maggiolo Osvaldo – Mazzoni Claudia – Membriani Everto – Montenovo Laura (ausente) – Perdomini Dora – Rossi Isabel – Rubio Gualberto y Zunino Jorge.

El concejal Bouvier y la contribuyente Graciela González fueron designados para firmar el acta de la asamblea junto al titular del cuerpo Leonardo Armellini y el secretario, Nicolás Scardino.

Por lo tanto, recibiremos en el 2020 tasas municipales con un 60 % de incremento y, por parte de la provincia con un aumento que se está por definir en estos días que rondaría un 55 por ciento.

Felicidades.