Notas y reportajes

Se viene la Noche de Varietè dedicada al jazz y al blues

Tras el gran suceso de público de las dos primeras veladas –la primera de cumbia, la segunda de tango y folclore- la dirección de Cultura ya confirmó el programa del próximo domingo, dedicado al jazz y al blues

Por iniciativa de la dirección de Cultura, dependiente de la subsecretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la comuna, retornaron a la plaza San Martín, las ya clásicas Noches de Varieté. La primera Varieté del año, llevada a cabo e domingo 19, estuvo dedicada a la cumbia. La segunda de ellas, realizada el pasado domingo, estuvo dedicada al tango y al folclore. En ambas ocasiones, la zona céntrica de la ciudad estuvo colmada de rojenses, que disfrutaron cada uno de los shows.

Como se sabe, este es un espacio diseñado con el propósito de cobijar cada noche una temática artística diferente, con eje en la música y las danzas, para que los rojenses, de manera libre y gratuita, tengan una opción para disfrutar de una velada al aire libre en familia y con amigos.

Además, el director de Cultura de la comuna, Alejandro Elcoro, le confirmó a este diario que las Noches de Varieté también se instalarán en las localidades de Carabelas y Obligado, con idénticas propuestas, de acuerdo a un calendario que será confirmado oportunamente.

Mientras tanto, fue confirmado el programa para la tercera Noche de Varieté, a llevarse a cabo este domingo 2 de febrero, desde las 21, en la plaza San Martín.

Ahora es el turno del jazz y del blues, y en la oportunidad se contará con la presencia de Juan Di Casoli, La Veintiuna Bluesera, la Academia Everest, y Sofía Oviedo.